Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegaciĆ³n. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Estoy de Acuerdo
Viñuelas Abogados Badajoz
C/ Zurbarán, n° 2, 1° dcha.
06.002 Badajoz
Teléfono: 924 952 557
Fax 924 952 557
Viñuelas Abogados Cáceres
C/ Antonio Silva, n° 2, 2°, puerta 7-8
10.002 Cáceres
Teléfono: 927 627 362
Fax 927 626 499

Quiénes Somos

En tiempos en los que la transversalidad y la polifuncionalidad se brindan como activos que aparentemente refuerzan la calidad de los servicios profesionales ofertados, en VIÑUELAS ABOGADOS, desde nuestros inicios en 1987 nos presentamos como lo que somos y lo que queremos seguir siendo: UN DESPACHO DE ABOGADOS. Nuestro objetivo, por ello, no es otro que defender, en el ámbito jurídico, los intereses de nuestros clientes, obviando actuaciones que trascienden y exceden el contorno de nuestros conocimientos y experiencia.

Esta filosofía ha presidido el desarrollo de un despacho tradicionalmente vinculado al mundo mercantil, que fue creciendo al tiempo en que el progreso económico en nuestra región impulsó la creación y expansión de numerosas empresas. En ese proceso les acompañamos en la definición y actualización de su configuración societaria, en el asesoramiento jurídico necesario para el desenvolvimiento cotidiano (contractual, cambiario, laboral...) y en los inevitables litigios que la actividad empresarial genera.

En los últimos años, las dramáticas consecuencias de la intensa crisis económica que hemos padecido nos han llevado a intervenir en un gran número de procedimientos concursales, con la pretensión de salvar, cuando era factible, las empresas deudoras o, al menos, liquidarlas de forma ordenada, evitando con ello responsabilidades de otra índole, ocupando diferentes posiciones en cada caso (abogados de la concursada, administradores concursales e instantes del concurso necesario)

Aun cuando todavía persisten algunas de las consecuencias de esa crisis, se abre ante nosotros un nuevo panorama de expectativas y oportunidades en las que queremos colaborar activamente con el tejido empresarial extremeño, ofreciendo nuestra amplia y dilatada experiencia en el entorno jurídico-empresarial y bancario. En nuestro Despacho, tu problema es nuestro problema y trabajamos respetando unos principios que consideramos básicos: confidencialidad, dedicación y seguimiento personalizado de cada asunto, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente.

Ver Organigrama