Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegaciĆ³n. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Estoy de Acuerdo
Viñuelas Abogados Badajoz
C/ Zurbarán, n° 2, 1° dcha.
06.002 Badajoz
Teléfono: 924 952 557
Fax 924 952 557
Viñuelas Abogados Cáceres
C/ Antonio Silva, n° 2, 2°, puerta 7-8
10.002 Cáceres
Teléfono: 927 627 362
Fax 927 626 499

Organigrama

Para poder cumplir con todos nuestros objetivos y ofrecer el mejor servicio posible, hemos ampliado nuestra estructura, con sedes tanto en Badajoz como en Cáceres, lo que nos permite estar presentes en toda la Comunidad Autónoma con un completo equipo de profesionales que podrá atender adecuadamente las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

Rafael Salguero Tuesta

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura es abogado en ejercicio desde 2005, perteneciendo desde entonces al Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Como parte de su formación profesional ha realizado la Escuela de Prácticas Jurídicas en la Universidad de Extremadura y el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, el Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio organizado por FUNDICOTEX, así como el Curso Superior de Administradores Concursales de Extremadura organizado por FUNDIECO.

A lo largo de su experiencia profesional ha podido especializarse mediante diferentes estudios, cursos y jornadas, en Derecho Administrativo, Civil y Mercantil, y de forma relevante en materia de Derecho Concursal, encontrándose actualmente inscrito en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación como mediador civil y mercantil.

Isabel Navas Ruanes

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, realizó la Escuela de Prácticas Jurídicas colegiándose en el año1999. Desde entonces ha venido desarrollando su actividad profesional en VIÑUELAS ABOGADOS ininterrumpidamente, siendo parte activa en la construcción de nuestra filosofía.

Goza de gran experiencia en procedimientos civiles, especialmente en asuntos ligados a la construcción y al derecho inmobiliario, áreas en la que ha desplegado una intensa actividad. Igualmente presta asesoramiento en el área de insolvencias, participando en procedimientos concursales en el área de práctica.

Sandra Aponte Hidalgo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, también realizó la Escuela de Prácticas Jurídicas en la Universidad de Extremadura y el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Una de las incorporaciones más recientes de nuestro despacho, ha servido para reforzar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ofreciendo su experiencia en Derecho Laboral y Civil.

Teresa Viñuelas Zahínos

Doctora en Derecho por la Universidad de Extremadura. Abogada en ejercicio desde 1995, ha desarrollado parte de su carrera profesional en el despacho de reconocido prestigio Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, llegando a ser la responsable del área procesal en Badajoz. Actividad que ha compaginado con su labor docente en la Universidad de Extremadura como profesora Asociada en el Departamento de Derecho Privado. Es autora de artículos doctrinales, ha participado en la elaboración de varios manuales, y en diversas ponencias en Congresos Nacionales. Recientemente se ha incorporado al despacho con su equipo, incrementando los servicios profesionales con una sede en Badajoz, y ofreciendo su amplia experiencia en Derecho Procesal y Bancario.

Mª Dolores Sánchez Galindo

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura. Realizó la Escuela de Práctica del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz. Es la última incorporación del despacho, para reforzar los servicios profesionales en el área de Derecho Bancario.

Rafael Salguero Tuesta
Isabel Navas Ruanes
Sandra Aponte Hidalgo
Teresa Viñuelas Zahínos
María Sánchez Galindo

Junto a estos profesionales, nuestro personal de administración, Dª. Patricia Bonilla Jiménez y Dª. Belén Macías Fermoselle, contribuyen en la calidad del servicio profesional que ofrece el despacho.

Ver Quiénes Somos